Marcas

Todas las Marcas

 
Cesta
0 productos
 

Términos y Condiciones

A los fines legales y aduaneros, Me declaro responsable de la tenencia de la mercadería que encargo para su reparación, deslindando a esta empresa de cualquier responsabilidad por dicha tenencia u origen.
Transcurridos los 90 días desde la fecha de presupuesto o reparación se entiende que se ha producido abandono en los términos de Art. 2525 del código civil y en consecuencia se faculta a este servicie a disponer libremente de los mismos (Art. 873 del c.c).
En caso de extravió de presente comprobante el usuario deberá acreditar su propiedad únicamente con el documento de identidad.
El valor de las reparaciones presupuestadas o aceptadas se reajustara pasados los 30 días.
En caso de no ser aceptado el presupuesto o trabajar en el equipo y no tiene arreglo se cobrara la suma de $250 por la revisión de su equipo y mano de obra empleada. Demoras para Revision y Presupuestos es de 30 Dias.
El valor máximo de las reparaciones sin presupuestar es de $1500. de todos los equipos menos las All in One
Las All In One tienen un costo de reparación Máximo sin presupuestar de $1300, tiempo de revisión dentro de los 30 días.-
Toda Falla En otro Componente que Aparezca Luego De Una Reparación Corre por cuenta del Cliente.  La Empresa Se Reserva El Derecho De Admisión La empresa no se hace responsable por archivos perdidos.
Todas Las Reparaciones Tienen 30 Días De Garantía, Los Equipos Nuevos Tienen 90 dias de Garantia, No Cubre Por Virus, Por Recalentamiento, Caidas, Golpes, Rayones, Roturas o Por Alta Tension - (La Garantia Solo Cuble Por Desperfecto de Fabricacion Sin Excepción)
Pasados los 30 dias de reparacion avisado al cliente y no se retiro, tiene una multa diaria de $25.-
Toda Falla Que Contenga El Equipo a Reparar, Que No Corresponda a lo Declarado por el Cliente en la Recepcion, La Empresa No Se Hace Responsable de las Mismas. Equipos en Garantia la reparacion puede durar hasta 90 dias depende de la falla y repuesto.-